Problemas con Xoom en España
Thread poster: Lucy Leite
Lucy Leite
Lucy Leite  Identity Verified
Spain
Local time: 04:56
Member (2008)
English to Portuguese
+ ...
Jul 31, 2009

Hola a todos

Recién me mudé de Brasil a España. Cuando estaba en Brasil, usaba Xoom para sacar dinero de PayPal a mi cuenta bancaria en Brasil. Ayer intenté hacer lo mismo aquí, usar Xoom para transferir dinero de mi PayPal a una cuenta bancaria en España y resulta que la transacción fue cancelada.

Escribí al Customer Support y me dijeron que yo no podía hacer una transferencia adentro del mismo país, que usara un banco!!! Casi los mato, porque, obvio, no era
... See more
Hola a todos

Recién me mudé de Brasil a España. Cuando estaba en Brasil, usaba Xoom para sacar dinero de PayPal a mi cuenta bancaria en Brasil. Ayer intenté hacer lo mismo aquí, usar Xoom para transferir dinero de mi PayPal a una cuenta bancaria en España y resulta que la transacción fue cancelada.

Escribí al Customer Support y me dijeron que yo no podía hacer una transferencia adentro del mismo país, que usara un banco!!! Casi los mato, porque, obvio, no era eso lo que estaba haciendo!!! Sigo esperando otra respuesta de ellos.

¿Alguien ha tenido ese mismo problema en algún momento? ¿Conocen alguna herramienta alternativa al Xoom para traer dinero de PayPal a una cuenta en España?

Agradezco su ayuda.

Saludos

Lucy
Collapse


 
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 04:56
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
¿Y sacarlo directamente de Paypal? Jul 31, 2009

Si no me equivoco, puedes dar de alta tu cuenta bancaria española en tu perfil de Paypal y usar la función «Retirar» para transferir dinero de Paypal a tu banco español. ¿Lo intentaste ya?

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Problemas con Xoom en España







Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »