Ayuda con formulario de una empresa de traducciones en España.
Thread poster: yugoslavia
yugoslavia
yugoslavia
United States
Local time: 05:55
English to Spanish
+ ...
Jun 30, 2019

Este foro es para mis estimados colegas Españoles y también para mis colegas extranjeros de Proz.com que residen en España,

Espero que se encuentren bien en España. Este anuncio es también para mis colegas de España que están en otras partes de Europa. Soy un intérprete profesional de Español al Inglés y de Inglés al Español radicado actualmente en Los Estados Unidos de Norteamérica.

Les escribía porque me ofrecieron un contrato para trabajar de traduct
... See more
Este foro es para mis estimados colegas Españoles y también para mis colegas extranjeros de Proz.com que residen en España,

Espero que se encuentren bien en España. Este anuncio es también para mis colegas de España que están en otras partes de Europa. Soy un intérprete profesional de Español al Inglés y de Inglés al Español radicado actualmente en Los Estados Unidos de Norteamérica.

Les escribía porque me ofrecieron un contrato para trabajar de traductor e intérprete con una empresa de traducciones localizada en Madrid,España.

Tengo algunas dudas de la información que tengo que escribir en el contrato y también en el acuerdo de confidencialidad.

El contrato y el acuerdo de confidencialidad esta redactados en el idioma Inglés porque la empresa Española también tiene una oficina en La República de Irlanda.

¿Podrían por favor responderme las siguientes preguntas?

Una de mis dudas es la siguiente:

El término en Inglés "The processor"

........................................
THE PROCESSOR

Este esta en la última página del acuerdo de confidencialidad que muestra dónde una de las partes debe firmar. Aquí en Los Estados Unidos nosotros escribimos "Linguist o freelancer en los formularios.

¿Es esta parte donde dice "The Processor" es quizás la parte donde el intérprete o el traductor debe firmar?