Pages in topic:   < [1 2]
Compartir oficina en Barcelona: ¿Os apuntáis?
Thread poster: Sylvaine de Tourdonnet
Sylvaine de Tourdonnet
Sylvaine de Tourdonnet  Identity Verified
Spain
Local time: 02:04
Spanish to French
+ ...
TOPIC STARTER
Encuentro para hablar del tema Oct 16, 2006

Hola Alba,
Claro que la cuestión del dinero es la más importante para todos. Habrá que fijar un precio máximo por persona y según el número de personas interesadas, buscar algo que se ajuste a nuestras necesidades. También habrá que estudiar algunos puntos como nuestra relación dentro del despacho: gastos que habría que compartir, garantías, obligaciones y libertades de cada uno, aspectos legales, etc.

Hemos organizado un powwow (encuentro) para hablar de este tem
... See more
Hola Alba,
Claro que la cuestión del dinero es la más importante para todos. Habrá que fijar un precio máximo por persona y según el número de personas interesadas, buscar algo que se ajuste a nuestras necesidades. También habrá que estudiar algunos puntos como nuestra relación dentro del despacho: gastos que habría que compartir, garantías, obligaciones y libertades de cada uno, aspectos legales, etc.

Hemos organizado un powwow (encuentro) para hablar de este tema. Te puedes apuntar si quieres aquí: http://www.proz.com/powwow/1038 y añadir tus comentarios.

Te esperamos.

Un beso.
Sylvaine
Collapse


 
Martin Perazzo
Martin Perazzo  Identity Verified
Spain
Local time: 02:04
Spanish to English
+ ...
Consideraciones Nov 1, 2006

Yo tengo experiencia de trabajar en despacho y en casa, y ambos tienen sus ventajas y desventajas. En cuanto al trabajo en despacho, hay una serie de cosas que hay que tener en cuenta a la hora de decidirse, y muchas de ellas inciden en el apartado gastos.
En primer lugar, hay que ver si la gente quiere trabajar en una sala común o en despachos individuales. Personalmente, prefiero la segunda opción porque así me concentro mejor. Además, soy fumador, y no quiero molestar a los demás
... See more
Yo tengo experiencia de trabajar en despacho y en casa, y ambos tienen sus ventajas y desventajas. En cuanto al trabajo en despacho, hay una serie de cosas que hay que tener en cuenta a la hora de decidirse, y muchas de ellas inciden en el apartado gastos.
En primer lugar, hay que ver si la gente quiere trabajar en una sala común o en despachos individuales. Personalmente, prefiero la segunda opción porque así me concentro mejor. Además, soy fumador, y no quiero molestar a los demás con mi humo.
Después, hay que decidir los elementos y zonas comunes, y decidir cómo equiparlos. Hablo de salas (de conferencias, de consulta/lectura, para recibir visitas...) y de otros elementos (cocina, baños) y cómo equiparlos (mobiliario, cafetera, nevera...).
Otro tema importante es la climatización: como muchos sabéis, trabajar en verano en BCN sin aire acondicionado puede ser un auténtico suplicio. Yo tengo a/c en mi despacho doméstico y para mí es impagable. Y ese es otro punto a favor de los despachos individuales: cada uno podría tener (o no) una unidad de a/c y la temperatura que más le apetezca.
Luego, hay que tener en cuenta el tema telefonía y comunicaciones (conexión a Internet de alta velocidad para numerosos usuarios).
Otro tema que hay que considerar es la conveniencia de pagar a una persona de limpieza que venga como mínimo 2 veces a la semana. En uno de los despachos en los que he trabajado, el no disponer de un servicio de limpieza fue uno de los quebraderos de cabeza más importantes (quién ensuciaba qué, quién no limpiaba cuando le tocaba, etc., etc.).
Y por último, en un despacho, aunque seamos pocos, es importante que seamos bien avenidos, porque es muy fácil que surjan rencillas por tonterías y que se envenene el ambiente. Lo sé también por experiencia...

Nada, sólo quería apuntar unas cuantas consideraciones al respecto, espero que sirvan para hacer reflexionar un poco sobre el asunto.

Martín
Collapse


 
C.Roman (X)
C.Roman (X)
Spain
Local time: 02:04
Romanian to Spanish
+ ...
Yo también me apuntaría al "debate"....tomando un café por Barna.. Nov 7, 2006

Hola a todos,

Soy traductora de rumano ->inglés-> español (y en un futuro, espero, de català també) y llevo 6 años viviendo en España, 3 en Barcelona.

Actualmente no me dedico a la traducción al 100% (solo un 10% de mi tiempo, diría...), ya que trabajo en una empresa, pero me encantaría poder hacerlo un día.

Por tanto, me interesaría saber más sobre el tema. Si decidís montar un powow en Barcelona (ni que sea unas tapas por el Borne...)me apunt
... See more
Hola a todos,

Soy traductora de rumano ->inglés-> español (y en un futuro, espero, de català també) y llevo 6 años viviendo en España, 3 en Barcelona.

Actualmente no me dedico a la traducción al 100% (solo un 10% de mi tiempo, diría...), ya que trabajo en una empresa, pero me encantaría poder hacerlo un día.

Por tanto, me interesaría saber más sobre el tema. Si decidís montar un powow en Barcelona (ni que sea unas tapas por el Borne...)me apuntaría con mucho gusto.:-)

Un saludo,

Consuela

[Editado a las 2006-11-07 11:28]
Collapse


 
Sylvaine de Tourdonnet
Sylvaine de Tourdonnet  Identity Verified
Spain
Local time: 02:04
Spanish to French
+ ...
TOPIC STARTER
Nuevo grupo Yahoo Nov 30, 2006

Invito a los que quieran seguir hablando de este tema a apuntarse a nuestro grupo: http://ar.groups.yahoo.com/group/compartir_oficina_barcelona/join

Está abierto a todos los que quieran profundizar los distintos aspectos del proyecto, hacer sugerencias, proponer encuentros, etc...

Os esperamos


 
Justin C
Justin C
English
RE: "Compartir oficina en Barcelona: ¿Os apuntáis?" Jan 7, 2009

Hola a todos,

No sé si todavia seguís este Thread, lo acabo de ver ahora.

Yo tengo un despacho en el centro de Barcelona, cerca de Plaza Universidad, de unos 80m2. Tiene 3 salas separadas, y ahora estoy yo solo alli trabajando, por lo que comparto vuestro sentimiento de aburrimiento y soledad.

Si os interesa alguno, me podeis contactar, os envio fotos, y hablamos de cuanto tiempo te gustaria venir a trabajar alli, y acordamos un precio razonable.
<
... See more
Hola a todos,

No sé si todavia seguís este Thread, lo acabo de ver ahora.

Yo tengo un despacho en el centro de Barcelona, cerca de Plaza Universidad, de unos 80m2. Tiene 3 salas separadas, y ahora estoy yo solo alli trabajando, por lo que comparto vuestro sentimiento de aburrimiento y soledad.

Si os interesa alguno, me podeis contactar, os envio fotos, y hablamos de cuanto tiempo te gustaria venir a trabajar alli, y acordamos un precio razonable.

Mi email es [email protected], o sino el movil es 637 46 36 84.

Un saludo

Justin
Collapse


 
Maria Karra
Maria Karra  Identity Verified
United States
Local time: 20:04
Member (2000)
Greek to English
+ ...
oficinas Jan 13, 2009

Tiene 3 salas separadas, y ahora estoy yo solo alli trabajando, por lo que comparto vuestro sentimiento de aburrimiento y soledad.



Hola, Justin:
Tienes razón, a veces es necesario intercambiar unas palabras con alguien.
Te deseo suerte. También quisiera avisarte que puedes poner un anuncio en la sección "Exchange" de ProZ.com:
http://www.proz.com/?sp=exchange&exchange_area=misc
He visto anuncios similares por ahí.
Maria


 
comparto oficina en Barcelona Apr 27, 2009

Yo tengo alquilada una oficina en el barrio de Sagrada Familia. Está acabada de reformar con centralita telefónica, red de tensión y ordenadores, sala de servidores, sala de juntas y muebles. Sólo somos tres (a veces 4) ambientalistas e ingenieros. La oficina se nos hace grande. Busco actividad complementaria como arquitectos, traductores, etc... Así también podemos ofrecer más servicios a nuestros clientes (empresas industriales). No se, si le encaja a alguien, espero respuesta. Juan

 
Compartir con profesionales del sector Mar 14, 2011

Compartir oficina es la mejor manera (y mas barata) de tener un lugar de trabajo profesional donde recibir clientes y hacer contactos.

Nosotros tenemos una oficina con diferentes despachos que queremos compartir con profesionales del sector, tanto traductores y correctores como escritores y editores, podéis ver algunas fotos en nuestr
... See more
Compartir oficina es la mejor manera (y mas barata) de tener un lugar de trabajo profesional donde recibir clientes y hacer contactos.

Nosotros tenemos una oficina con diferentes despachos que queremos compartir con profesionales del sector, tanto traductores y correctores como escritores y editores, podéis ver algunas fotos en nuestra web.

http://www.scriberehumanumest.com/oficina/

Si a alguien le apetece pasar y tomar un café, solo tenéis que decirlo,
Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Compartir oficina en Barcelona: ¿Os apuntáis?







CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »