This site uses cookies.
Some of these cookies are essential to the operation of the site,
while others help to improve your experience by providing insights into how the site is being used.
For more information, please see the ProZ.com privacy policy.
Un nuevo cliente me sugirió que utilizara este sistema. ¿Alguien utiliza PayPal? ¿Me podrías informar sobre la seguridad y las ventajas e inconvenientes de este sistema?
Gracias de antemano
isa_g
[Oggetto dell'argomento modificato dallo Staff o dal Moderatore 2008-04-23 19:48]
[Oggetto dell'argomento modificato dallo Staff o dal Moderatore 2008-04-23 19:48]
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
Para utilizar Paypal es necesario tener una cuenta bancaria en USA o Europa.
En algunos países de Sudamérica no se puede cobrar via Paypal, porque no se reconoce a los Bancos de esa nación.
Al querar ingresar una tarjeta de crédito para transferir los fondos,tampoco la acepta.
La seguridad es variable. Todos los medios tienen sus pros y contras.
Yo hace unas semanas recibí un mail que aparentaba ser de PayPal que me solicitaba que actualizara mis datos y me proporci... See more
Para utilizar Paypal es necesario tener una cuenta bancaria en USA o Europa.
En algunos países de Sudamérica no se puede cobrar via Paypal, porque no se reconoce a los Bancos de esa nación.
Al querar ingresar una tarjeta de crédito para transferir los fondos,tampoco la acepta.
La seguridad es variable. Todos los medios tienen sus pros y contras.
Yo hace unas semanas recibí un mail que aparentaba ser de PayPal que me solicitaba que actualizara mis datos y me proporcionaba un link. CUIDADO!!
A mi me pareció extraño y me comunique con PayPal y me dijeron que nunca responda a ese tipo de solicitudes.
Uno ingresa sus datos pero no es la página original de PayPal. Resultado: robo de identidad y del dinero.
Por lo demás, mi opinión es que teniendo cuidado, PayPal es un sistema muy útil y confiable.
Suerte,
Feuer ▲ Collapse
Subject:
Comment:
The contents of this post will automatically be included in the ticket generated. Please add any additional comments or explanation (optional)
Rodolfo Raya Local time: 16:16 англійская → іспанская
No hace falta cuenta en USA
May 3, 2008
Feuer wrote:Para utilizar Paypal es necesario tener una cuenta bancaria en USA o Europa.
Hola:
Yo uso PayPal en Uruguay y puedo transferir el dinero que cobro a mi tarjeta de crédito o mandarme un giro a través de Xoom.com
Saludos,
Rodolfo
Subject:
Comment:
Yo creo que es un método muy seguro y muy cómodo cuando son cantidades pequeñas por las que no vale la pena hacer una transferencia. También para cobrar un pago por ejemplo de EE. UU. que a veces pagan con cheque. Vas acumulando las cantidades pequeñas en la cuenta de PayPal y luego te lo bajas todo de un golpe a tu cuenta bancaria (porque tiene un coste bajarse el dinero). Al cliente sólo le das tu dirección de correo electrónico (con la que te hayas dado de alta en PayPal).
Yo creo que es un método muy seguro y muy cómodo cuando son cantidades pequeñas por las que no vale la pena hacer una transferencia. También para cobrar un pago por ejemplo de EE. UU. que a veces pagan con cheque. Vas acumulando las cantidades pequeñas en la cuenta de PayPal y luego te lo bajas todo de un golpe a tu cuenta bancaria (porque tiene un coste bajarse el dinero). Al cliente sólo le das tu dirección de correo electrónico (con la que te hayas dado de alta en PayPal).
Yo llevo utilizándolo durante años y estoy muy contenta. ▲ Collapse
Subject:
Comment:
Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business
Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.