Старонкі тэмы: < [1 2 3 4 5 6 7] > | Propuesta: Si pudieras tomarte un café con cuatro colegas prozianos... Аўтар тэмы: Rosa Maria Duenas Rios (X)
| se me olvidó añadir... | Sep 6, 2006 |
Aurora Humarán wrote:
Pero esto ya es un descontrol... Además, mi mamá me mima y mi papá no se toca. Es mío.
...que resulta muy obvio que de tal palo, tal astilla
Susana | | | Ahí van los míos... | Sep 6, 2006 |
También para mí 4 son demasiado pocos... Y ya sabéis que no soy nada sintética. A algunos ya he tenido el placer de conocerlos, a otros no personalmente, pero todos ellos tienen ya, en cierto modo y de diversas formas, un huequecito en mi corazón. A cada uno lo admiro por una cosa. Vamos a allá:
A Cristobal del Río por su brillantez, y "clarividencia"
A Maria Assunta Puccini por su humanidad.
A Marianna Perussia, por su capacidad de trabajo...!
A Gianfranco... See more También para mí 4 son demasiado pocos... Y ya sabéis que no soy nada sintética. A algunos ya he tenido el placer de conocerlos, a otros no personalmente, pero todos ellos tienen ya, en cierto modo y de diversas formas, un huequecito en mi corazón. A cada uno lo admiro por una cosa. Vamos a allá:
A Cristobal del Río por su brillantez, y "clarividencia"
A Maria Assunta Puccini por su humanidad.
A Marianna Perussia, por su capacidad de trabajo...!
A Gianfranco Manca por su seriedad y gran generosidad
A Claudia Iglesias por su gran sensibilidad, inteligencia y capacidad comunicativa.
A Enrique por su humildad y equilibrio.
A Gaetano Silvestri por su agudez.
A Maurizio Valente por su experiencia.
A Rosa María Dueñas por su coherencia, su agilidad y estilo.
A Matteo Ghisleri por su precisión y su respeto por el prójimo.
A Lucia Abil por su discreción.
A Sonia López-Grande porque es simplemente grande y la quiero.
Y por diversos motivos también me gustaría mucho conocer a: Pilar Gautius, Matteo Ghisleri, Atenea, Susana, Eva Moreda, Aurora, José Luis, Mariella Bonelli, Angela Arnone, Delia Senno y Valeria Andreoni. ▲ Collapse | | | Atenea Acevedo (X) Local time: 11:52 англійская → іспанская + ... Ticket de soporte... | Sep 6, 2006 |
...digo, solicitud de ayuda. Favor de poner el enlace a la foto del papá de Au (tranquila, amiga, nadie lo tocará, nomás queremos verlo). Imagino que eso está en el ConociéndonoZ, pero son demasiadas páginas... Susana, ¿tú no lo guardaste en tu disco duro?
Tá bien, dejo de bromear ya.
A.
[Editado a las 2006-09-06 22:18] | | | Rosa Maria Duenas Rios (X) Local time: 13:52 ПАЧЫНАЛЬНІК ТЭМЫ Si tuviera el avión... | Sep 6, 2006 |
Fernando Toledo wrote:
Si pones el avión...
...yo pongo la playa
... lo más seguro es que también tendría la playa, y ya no estaríamos aquí soñando en tecnicolor, sino tiraditos en la arena...
¡Alguien que llame a Warren Buffet, a ver si se compadece y nos hace el milagro!!! | |
|
|
Aurora Humarán (X) Аргенціна Local time: 14:52 англійская → іспанская + ...
Atenea Acevedo wrote:
Favor de poner el enlace a la foto del papá de Au (tranquila, amiga, nadie lo tocará, nomás queremos verlo).
A.
No está, pero la pego ya mismo en el ConociéndonoZ.
Ojo, eh, se mira y no se toca. | | |
Aurora Humarán wrote:
No está, pero la pego ya mismo en el ConociéndonoZ.
...ya quisiera el Brad Pitt ése llegarle a la suela del zapato
[insert suspiro de España]
Susana
[Edited at 2006-09-06 22:31] | | | Elías Sauza Мексіка Local time: 11:52 Член (ад 2002) англійская → іспанская + ...
En mi lista de pendientes está en Argentina Roberto Ingledew; en Chile Alejandra Villarroel. En España, Álvaro Blanch, María Luisa Duarte y Valentín Hernández Lima. En Estados Unidos El Oso, Henry Hinds, Susana Galilea y Elena Sgarbossa. En el Reino Unido Helena El Masri, Patricia Casey (¿en dónde estás Patricia?) y Hazel Whilteley; en México Atenea y Julio Arturo Torres Jaubert.
Ha sido un placer conocer personalmente a muchos de ustedes, sin olvidar a Leonardo Parachú, ... See more En mi lista de pendientes está en Argentina Roberto Ingledew; en Chile Alejandra Villarroel. En España, Álvaro Blanch, María Luisa Duarte y Valentín Hernández Lima. En Estados Unidos El Oso, Henry Hinds, Susana Galilea y Elena Sgarbossa. En el Reino Unido Helena El Masri, Patricia Casey (¿en dónde estás Patricia?) y Hazel Whilteley; en México Atenea y Julio Arturo Torres Jaubert.
Ha sido un placer conocer personalmente a muchos de ustedes, sin olvidar a Leonardo Parachú, Luis Arrí, Eduardo Pérez y Claudia Iglesias.
Un abrazo,
Elías ▲ Collapse | | | Parrot Іспанія Local time: 19:52 іспанская → англійская + ...
L@s que ya me conocen no repiten
 | |
|
|
Aleph _Trans Аргенціна Local time: 14:52 англійская → іспанская + ... Para los que no lo vieron | Sep 7, 2006 |
Atenea Acevedo wrote:
...digo, solicitud de ayuda. Favor de poner el enlace a la foto del papá de Au (tranquila, amiga, nadie lo tocará, nomás queremos verlo). Imagino que eso está en el ConociéndonoZ, pero son demasiadas páginas... Susana, ¿tú no lo guardaste en tu disco duro?
Tá bien, dejo de bromear ya.
A. [Editado a las 2006-09-06 22:18]
Acá va el enlace.
http://www.proz.com/post/411982#411982
JL | | | tortainc ЗША Local time: 10:52 англійская → іспанская No sería suficiente | Sep 7, 2006 |
Atenea Acevedo wrote:
Para cenar:
Juan Jacob
tortainc (Cipriano)
Sormane Gomes
Saludos,
Atenea
Gracias Atenea, invitación aceptada. Yo creo que nos harían falta un par de cenas para conversar. No, ahora que lo pienso, no sería suficiente. Ojala algún día coincidamos en algún lugar del planeta. Saludos. Cipriano | | | Paul Roige (X) Іспанія Local time: 19:52 англійская → іспанская + ...
Parrot wrote:
L@s que ya me conocen no repiten
Los que me repiten no me conocen... | | | A Hayes (X) Аўстралія Local time: 03:52 ¡Gracias, Atenea - | Sep 7, 2006 |
Atenea Acevedo wrote:
Para comer:
Yaotl
Henry Hinds
Dyran
A Hayes
El gusto sería mutuo: ¿qué tal un brunch en la pirámide de la luna? ¡Y qué buena compañía tener a Dyran en la misma mesa! También me traería a Elena Sgarbossa y Rosa Maria Duena Rios.
Después me gustaría compartir una cervecita con:
IanW
Andy Watkinson
Stuart Allsop
writeaway
Charlie Bauvignon
Cilian O'Tuama
among others...
[Edited at 2006-09-08 01:03] | |
|
|
¡Qué idea tan linda! | Sep 7, 2006 |
Uy, llegué tarde a este hilo, como siempre.
Ante todo, me siento muy halagada de que tanta gente hermosa quiera conocerme 
Gracias a Rosa María, Julio, Cisternas (¡hola! ¿qué tal? no recuerdo haberte visto por acá antes), Roberto, Luisa, Teju, María K., Claudia B...
De más está decir que el gusto sería mutuo ... See more Uy, llegué tarde a este hilo, como siempre.
Ante todo, me siento muy halagada de que tanta gente hermosa quiera conocerme 
Gracias a Rosa María, Julio, Cisternas (¡hola! ¿qué tal? no recuerdo haberte visto por acá antes), Roberto, Luisa, Teju, María K., Claudia B...
De más está decir que el gusto sería mutuo
Pude conocer a mucha gente linda en el congreso (¿o era conferencia?) y ya se ha dicho que es una sensación TREMENDA el ponerles caras a los nombres.
Tanta gente linda con la que me hubiera gustado conversar más (Claudia I., Inés, Clarisa, Au, que quedó pendiente el cafecito, pero ni modo, ya te dije que parecías novia en boda, muy solicitada )... tantos otros con los que compartí un poquito más pero igual fue muy breve (Illary, Fernanda, Sandra, Patricia G., Esteban, Ana B.)... Marcela, que me recibió en su hermosa casa... y se me queda un montón de gente en el tintero (o en los bytes).
Ni modo, no son 4 ni 40 ni 400... ¿serán 4,000? Yo haré trampa y no haré mi lista porque llegué tarde
En fin, ojalá haya más congresos de este lado del "charco" y bueno, del otro lado también, que tengo pendiente un viajecito a Francia y España el próximo año, si Dios me lo permite.
A propósito, hace tiempo que quería preguntar algo: ¿muchos de ustedes usan Skype? Yo, para chatear, uso MSN y Yahoo, una vez bajé el Skype, pero ya no recuerdo ni cuál era mi username, nunca lo usé. ¿Sería buena idea poner acá nuestros nicknames/usernames? Hacer una lista, digo yo, no sé, se me ocurre...
Por mi parte, aquí van los míos:
MSN Messenger = [email protected] (no lo uso mucho)
Yahoo! Messenger = [email protected]

[Edited at 2006-09-07 17:51] ▲ Collapse | | | Aurora Humarán (X) Аргенціна Local time: 14:52 англійская → іспанская + ...
http://www.proz.com/topic/29375?start=0&float=
Hola, María Teresa.
El año pasado, Clau Iglesias llegó con la novedad y, en su momento, abrí este foro que pegué arriba para que todos pudieran poder sus nombres.
Yo soy holly1960 (mi homenaje a Truman Capote)
Au | | | Marocas Венесуэла Local time: 13:52 Член (ад 2004) англійская → іспанская
Entre las cosas que podrías beber con algún proziano, se te olvidó mencionar un "roncito"...¿note gusta?
 | | | Старонкі тэмы: < [1 2 3 4 5 6 7] > | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Propuesta: Si pudieras tomarte un café con cuatro colegas prozianos... TM-Town | Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business
Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.
More info » |
| Pastey | Your smart companion app
Pastey is an innovative desktop application that bridges the gap between human expertise and artificial intelligence. With intuitive keyboard shortcuts, Pastey transforms your source text into AI-powered draft translations.
Find out more » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |