Старонкі тэмы:   < [1 2 3 4 5 6 7]
Propuesta: Si pudieras tomarte un café con cuatro colegas prozianos...
Аўтар тэмы: Rosa Maria Duenas Rios (X)
Yaotl Altan
Yaotl Altan  Identity Verified
Мексіка
Local time: 20:55
Член (ад 2006)
англійская → іспанская
+ ...
4 Sep 20, 2006

Son muy pocos. Ciertamente sería más fácil poner a los 4 con quienes no iría a tomar ni la brisa vespertina.

Excluyo a mis compatriotas porque sé que algún día los veré para beber algo más que café De hecho, hace unos minutos, Juan Jacob me invitaba a su aniversario pero la obligación es la obligación (no se casen, je).

Mis 4 son: Satto, Dyran, Inés, Aurora.

Creo que este ejercic
... See more
Son muy pocos. Ciertamente sería más fácil poner a los 4 con quienes no iría a tomar ni la brisa vespertina.

Excluyo a mis compatriotas porque sé que algún día los veré para beber algo más que café De hecho, hace unos minutos, Juan Jacob me invitaba a su aniversario pero la obligación es la obligación (no se casen, je).

Creo que este ejercicio demuestra que somos muy locales. La mayoría hemos colocado a gente que habla español pues es en esta lengua en la que debatimos.

Salu2
Collapse

Ines Garcia Botana
Ines Garcia Botana  Identity Verified
Local time: 23:55
англійская → іспанская
+ ...
¿En qué café? Sep 20, 2006

Yaotl Altan wrote:

Creo que este ejercicio demuestra que somos muy locales. La mayoría hemos colocado a gente que habla español pues es en esta lengua en la que debatimos.

Salu2

Si este fin de año vamos a mi México lindo y querido... ¿en qué café/bar/pub nos tomamos el cafecito? ¡Ay si pudiera llevar a Au! ¡Nos moriríamos de risa!

Besos!

Inés

Старонкі тэмы:   < [1 2 3 4 5 6 7]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Мадэратар(ы) гэтага форума
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]
Laureana Pavon[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Propuesta: Si pudieras tomarte un café con cuatro colegas prozianos...

TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »